16
SEP
2015

VÍA EXCEPCIONAL: Averigua el estado de tu solicitud de acceso al título de Enfermero Especialista

Especilidades2

El Ministerio de Educación ha elaborado una nueva herramienta que facilita, a aquellos que hayan solicitado el acceso por vía excepcional a los títulos de enfermero especialista, averiguar el estado de tramitación de su expediente.

El único requisito que se nos exige es el de estar registrado en la sede electrónica del ministerio de Educación. Podemos acceder al trámite de registro en este enlace (Acceso excepcional al título de Enfermero Especialista. Ministerio de Educación)
Una vez registrados, todos los interesados que hubiesen presentado su solicitud podrán acceder a la sede electrónica de Educación, marcando los datos de usuario y contraseña, y proceder a consultar el estado de tramitación de su solicitud mediante la opción Mis Trámites.
 

Para aclarar aún más el proceso de registro y los pasos a seguir para consultar el estado de tramitación del título de Enfermero especialista por la vía excepcional el Ministerio pone a nuestra disposición una guía, disponible en el siguiente enlace 

 

Así mismo el Ministerio nos facilita una web en la que nos informa de todo el proceso de Acceso excepcional al título de enfermero especialista, normativa, solicitudes, plazos, …. (ir a la web)

Si no encuentra en esta página la respuesta a su pregunta, no dude en ponerse en contacto con el Ministerio a través de la dirección de correo enfermeria@mecd.es