ENE

Convocatoria EIR 2017/2018: Listas definitivas

Desde hoy, 09 de enero de 2018, están disponibles en la web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, las listas definitivas de admitidos en el apartado Situación personal en la convocatoria actual. Para obtener información personalizada sobre su situación actual en la convocatoria en curso, deberá introducir el Nº de identificación (NIF, Pasaporte…), con el que presentó la instancia.
Contra estas relaciones definitivas se puede presentar recurso de Alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su exhibición.
La fecha del ejercicio es el sábado 10 de febrero de 2018, según la Resolución que publicará en breve el Boletín Oficial del Estado, en la que se contiene el nombramiento de las Comisiones Calificadoras.
Los aspirantes deben comparecer ante la Mesa de Examen que se les ha señalado provistos del documento acreditativo de su identidad con el que hayan participado en las Pruebas Selectivas (D.N.I., Pasaporte o Número de identificación de extranjeros), a las quince treinta horas (catorce treinta en Canarias) del sábado 10 de febrero. Para contestar la hoja de respuestas, sólo se podrá utilizar bolígrafo de color azul o negro, no estando permitido el uso de lápices, rotuladores, plumas, etc.
No está permitida la utilización de calculadora, excepto en el caso de aspirantes a plazas de Radiofísica Hospitalaria. Estos aspirantes solamente podrán utilizar el modelo de calculadora que les facilitará la Mesa de Examen, estando prohibido el uso de cualquier otro modelo de calculadora.
No está permitido el uso de teléfonos móviles, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos, dentro del recinto de examen, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del mismo.

ENLACES DE INTERÉS: