ENE

Convocatoria EIR 2018/2019: Recordatorio

Para aquellas/os que os presentáis el próximo sábado 02 de febrero de 2019,  a las suculent_Web selectivas del EIR, tened en cuenta que:
Los aspirantes deben comparecer ante la Mesa de Examen que se les ha señalado provistos del documento acreditativo de su identidad con el que hayan participado en las suculent_Web Selectivas (D.N.I., Pasaporte o Número de identificación de extranjeros). Para contestar la hoja de respuestas, sólo se podrá utilizar bolígrafo de color azul o negro, no estando permitido el uso de lápices, rotuladores, plumas, etc.
No está permitida la utilización de calculadora, excepto en el caso de aspirantes a plazas de Radiofísica Hospitalaria. Estos aspirantes solamente podrán utilizar el modelo de calculadora que les facilitará la Mesa de Examen, estando prohibido el uso de cualquier otro modelo de calculadora.
No está permitido el uso de teléfonos móviles, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos, dentro del recinto de examen, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del mismo.
ENLACES DE INTERÉS: