07
MAR
2019

Convocatoria para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero/a en la Red Hospitalaria de la Defensa

Mediante la Resolución de 28 de febrero de 2019, hoy en BOE, se publica la convocatoria de proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa. (Ver Resolución)
La presente convocatoria y los actos que se deriven de ella se publicarán, al menos, en la página web del Portal del ciudadano www.administracion.gob.es, en la del Ministerio de Defensa www.defensa.gob.es, y en la del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social www.mscbs.gob.es.
Se convoca proceso selectivo para cubrir 51 plazas de Enfermero/a, por el sistema general de acceso libre, que se distribuyen por localidades según se indica en el anexo I.
El proceso selectivo constará de una fase de oposición y otra de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que figuran en el anexo II.
NÚMERO DE PLAZAS: 51
SOLICITUDES:
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud 790, al que se accederá, con carácter general, a través de la página web administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en procesos selectivos.
Plazo de presentación de solicitudes: De acuerdo con el artículo 30.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, las solicitudes de participación deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos.
TASAS
El importe de la tasa por derechos de examen será de 22,87 euros y para las familias numerosas de categoría general, el importe de la tasa será de 11,44 euros.
INSCRIPCIONES
ENLACES DE INTERÉS