Curso Enfermería Geriátrica y Gerontológica

CURSO ENFERMERÍA GERIÁTRICA Y GERONTOLÓGICA

OBJETIVOS GENERALES

• Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el óptimo desarrollo de su ejercicio profesional en el área de Geriatría.
  • Al finalizar el presente curso, el alumno será capaz de reconocer y transferir a su práctica profesional los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso sobre los factores generales y específicos del envejecimiento en sus componentes biológicos, sanitarios, sociales y psicológicos.

• Definir las principales características de la ancianidad.
  • Reconocer la situación y necesidades sociosanitarias de los ancianos.
  • Analizar y profundizar en el conocimiento de la demografía, con especial atención en la población anciana.
  • Tomar conciencia de la necesidad afectiva de la que los ancianos están especialmente necesitados.
  • Reproducir las diferentes pautas de actuación ante cualquier situación de atención Geriátrica.

FECHAS: 18,19,20 y 21 de Noviembre de 2019.

HORARIO: De 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

ORGANIZA: Colegio de Enfermería de Sevilla.

IMPARTIDO: Sede Colegial de Enfermería de Sevilla.

HORAS LECTIVAS: 40

Puedes inscribirte, enviando un email a : cursos@ecoes.es , o bien, llamando al 954 93 38 00 (ext.1), Dpto. de Formación (Srta. Charo)