2019

Día de la Matrona – Jornada sobre la Visibilización y acompañamiento en la pérdida perinatal

El próximo día 28 de mayo a partir de las 18.00 horas, el Colegio de Enfermería y la Asociación Andaluza de Matronas, organizan la Festividad del Día de las Matronas con una Jornadas sobre la “Visibilización y Acompañamiento en la Pérdida Perinatal”.
PROGRAMA:
18.00 – Inauguración
Pepa Espinaco Garrido (Vocal Matrona del Excmo. Colegio de Enfermería de Sevilla)
Carmen Rodríguez Soto (Presidenta de la Asociación Andaluza de Matronas)
Estefanía Jurado García (Vocal por Sevilla de la Asociación Andaluza de Matronas)
18.15 – 20.15 – Visibilización y Acompañamiento en la pérdida perinatal
Aroa Vaello Robledo (Profesora Asociada de la Unidad Docente de Matronas de Cádiz y Vocal por Cádiz de la AAM. Fundadora de “Matrioskas” – Asociación de Apoyo al Duelo Gestacional y Peritanal)
Eirene Leticia García Caro (Psicóloga. Fundadora de “Matrioskas” – Asociación de Apoyo al Duelo Gestacional y Peritanal)
20.15 – Homenaje a nuestras Matronas jubiladas este año
ORGANIZADO POR:
  • Excmo. Colegio de Enfermería de Sevilla
  • Asociación Andaluza de Matronas
NOTA:
Entre las socias de la AAM asistentes habrá un sorteo de una inscripción al Congreso de la AAM conjuntamente con la Fame en Málaga.
Se ruega coger un número para el sorteo a la entrada del acto.

Lugar: Salón de Actos del Colegio de Enfermería (Avda. Ramón y Cajal, 20)

Día y Hora: 28 de mayo de 2019 – 18.00 horas.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

VER CARTEL