Día Internacional contra el Cáncer de Mama

DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El próximo día 17 de octubre de 2019 a partir de las 18.30, tendrá lugar, en el Salón de Actos del Colegio, una Mesa Redonda con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

MESA REDONDA:
  • Modera: Dña. Pepa Espinaco Garrido (Vocal Matrona del Excmo. Colegio de Enfermería de Sevilla)
  • D. Luis de la Cruz Medino. (Jefe del Servicio de Oncología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla)
  • D. Francisco Rodríguez González. (Médico de la Unidad de Paliativos de Medicina Interna del Hospital Universitario Virgen Macarena y del Instituto Paliativos de Santangela de Sevilla)
  • Dña. Ana García Ramos. (Enfermera de la Escuela de Pacientes y Supervisora del Servicio de  Hospitalización de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Virgen Macarena de  Sevilla)
  • Dña. María del Carmen Pérez Martínez. (Enfermera del Servicio de Hospital de Día de Oncología-Hematología del Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla)
  • Dña. Mercedes Molguero Gómez. (Enfermera y Técnico en Pigmentación, Tatuajes y piercing del Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla)
  • Dña. Carmen de la Corte Granado. (Psicóloga de la Asociación AMAMA de Sevilla)
  • Dña. Patricia Cabezas Parra. Paciente
  • Dña. Ángela Claverol González. Presidenta de la Asociación AMAMA de Sevilla
Entrada libre hasta completar aforo
VER PROGRAMA