Subvenciones por asistencia y participación en el CIE de Barcelona 2017

slider

Subvenciones por asistencia al congreso del CIE

Subvenciones del Colegio de Sevilla
Por asistencia: 50 €. La Comisión Ejecutiva del Colegio de Enfermería de Sevilla ofrece una subvención de 50 euros a aquellos colegiados en Sevilla que asistan al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona 2017. La subvención se solicitará:
  1. Presencialmente en el Colegio, presentando solicitud (DESCARGAR) dirigida al Presidente, identificándose el interesado.
  2. Adjuntando el certificado original de asistencia.
  3. Plazo: un mes desde la conclusión del Congreso.

Por presentación comunicación o ponencia: 300 €. La Comisión Ejecutiva del Colegio de Enfermería de Sevilla ofrece una subvención de 300 euros a aquellos colegiados en Sevilla que presenten alguna comunicación o ponencia al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona 2017, y sea aceptada por el Comité Científico. De esta manera, el Colegio de Enfermería de Sevilla, sigue apostando por potenciar la investigación enfermera de nuestra provincia y sacar a la luz la excelencia académica, que espera ver reflejada durante el Congreso que se celebrará del 27 de mayo al 1 de junio de 2017 en Barcelona.
Será titular de la subvención quien aparezca como único o primer firmante del trabajo, quien la solicitará:
  2. Adjuntando el certificado original de presentación de ponencia/comunicación.

Subvención del CAE
Por asistencia: 100 €. Por su parte, el Consejo Andaluz de Enfermería ha querido igualmente hacer su aportación y subvencionará la cuota de inscripción con 100 euros para cada enfermera o enfermero registrado en cualquier colegio provincial andaluz que acuda a la cita mundial de la profesión. En este caso se requiere que el colegiado permanezca en alta desde la inscripción en el congreso, la presentación del certificado de asistencia y hasta la concesión de la subvención.
La subvención se solicitará:
  2. Adjuntando el certificado original de asistencia.
  3. Plazo: un mes desde la conclusión del Congreso.

• Las subvenciones concedidas por el Colegio se harán efectivas mediante transferencia bancaria en la cuenta en la que el colegiado tiene domiciliado su recibo. Las concedidas por el CAE se harán efectivas mediante emisión de talón nominativo que el colegiado deberá pasar a recoger por el Colegio cuando se le avise.