2016

El Colegio de Sevilla becará con 300 euros las Ponencias o Comunicaciones presentadas por sus colegiados en el CIE de Barcelona 2017

slider

Precios reducidos y ayudas para asistir al congreso del CIE

Precio Reducido de Inscripción -Código Promocional

Para facilitar la asistencia de las enfermeras españolas, el Consejo General de Enfermería (CGE) ´ anfitrión del próximo congreso ´ ha logrado ofrecerles un pago reducido por el que la cuota inicial será de 300 euros. Esto se debe a que el CGE va a subvencionar el precio de la inscripción (que oscila entre los 525 y los 825 euros dependiendo del momento de la inscripción) entre un 40% y un 55% para las enfermeras españolas colegiadas que deseen asistir. Para beneficiarte del pago reducido, antes de empezar la inscripción dirígete a tu colegio provincial o al Consejo General de Enfermería (teléfonos 902 50 00 00 o 91 334 55 20) para solicitar el código promocional.

Subvención Colegio Sevilla

Por asistencia: 50 €. La Comisión Ejecutiva del Colegio de Enfermería de Sevilla ofrece una subvención de 50 euros a aquellos colegiados en Sevilla que asistan al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona 2017. La subvención se solicitará una vez concluido el Congreso y aportando al Colegio el certificado de asistencia al mismo.

Por presentación comunicación o ponencia: 300 €. La Comisión Ejecutiva del Colegio de Enfermería de Sevilla ofrece una subvención de 300 euros a aquellos colegiados en Sevilla que presenten alguna comunicación o ponencia al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona 2017, y sea aceptada por el Comité Científico. De esta manera, el Colegio de Enfermería de Sevilla, sigue apostando por potenciar la investigación enfermera de nuestra provincia y sacar a la luz la excelencia académica, que espera ver reflejada durante el Congreso que se celebrará del 27 de mayo al 1 de junio de 2017 en Barcelona.

Será titular de la subvención quien aparezca como único o primer firmante del trabajo, quien deberá presentar una solicitud dirigida al Presidente del Colegio adjuntando los justificantes de admisión del mismo y el certificado de asistencia al Congreso, una vez concluido el mismo y con el plazo máximo de presentación de un mes desde la citada conclusión.

Subvención CAE

Por asistencia: 100 €. Por su parte, el Consejo Andaluz de Enfermería ha querido igualmente hacer su aportación y subvencionará la cuota de inscripción con 100 euros para cada enfermera o enfermero registrado en cualquier colegio provincial andaluz que acuda a la cita mundial de la profesión.

En concreto, para la concesión de esta ayuda, será necesario aportar el certificado de asistencia al congreso, una vez concluido el mismo y atendiendo a las bases establecidas.

Podrás obtener todas la información sobre el Congreso Internacional en su web: http://www.icnbarcelona2017.com/es/