ENE
2019

El Colegio premia a los mejores expedientes de la promoción 2014-2018 de Sevilla

Las jóvenes que han destacado por su brillantez han sido María Delgado Miras, Eva del Rocío Martínez Alfonso, Ana Belén García Lizana y Ana María Peraza Olano

El Presidente del Colegio Oficial de Enfermería, José Mª Rueda Segura, recibió en las instalaciones de la entidad a los mejores expedientes académicos de la promoción 2014-2018 de Sevilla. Los distinguidos fueron María Delgado Miras (Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología), Eva del Rocío Martínez Alfonso (Centro de Enfermería de la Cruz Roja), Ana Belén García Lizana (Escuela Universitaria de Osuna Francisco Maldonado) y Ana María Peraza Olano (Centro Universitario de Enfermería de San Juan de Dios Bormujos-Sevilla). Cada una recibió un premio de cuatro años de colegiación gratis en Sevilla. Durante la reunión pusieron en común sus inquietudes de cara al futuro para enfrentarse a la profesión. Asimismo, el presidente de la Enfermería sevillana les dio algunas claves para avanzar.