MAY

Encuesta “La Enfermería Andaluza: Su situación y sus demandas”

Estimada/o colegiada/o,
Recientemente se ha abierto una nueva etapa política en Andalucía y creemos que es un buen momento para recoger la opinión del conjunto de nuestras/os colegiadas/os sobre la situación de la profesión enfermera:
  • ¿En qué medida hemos avanzado o retrocedido durante los últimos años?
  • El grado de satisfacción con los distintos aspectos laborales y profesionales
  • Los principales problemas y demandas que tiene la enfermería
  • El trabajo que realizamos y los contratos que tenemos.
Para ello, te pedimos que cumplimentes un sencillo cuestionario que tiene como objetivo recoger tu opinión y reivindicaciones y trasladarlas a los responsables políticos como demandas de una profesión fundamental en el Sistema Sanitario Andaluz.
Es importante que cumplimentes este el cuestionario y que podamos defender las legítimas demandas con el aval de toda la profesión.
Puedes acceder al cuestionario accediendo al siguiente enlace:
Muchas gracias por tu colaboración.

Nota:

Confidencialidad de las respuestas

El estudio ha sido encargado a la empresa Análisis e Investigación, y todas las respuestas serán tratadas de forma confidencial y anónima