17
SEP
2015

Especialidad Enfermería Pedíatrica Vía Excepcional: Convocatoria examen

Esta información es exclusivamente para todos los profesionales de enfermería que presentaron la solicitud al Ministerio de Educación y que cumplían los requisitos para acceder a la especialidad de Enfermería Pediátrica por VÍA EXCEPCIONAL

Se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) nº 223 de 17 de septiembre de 2015 Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica.

Los aspirantes admitidos a la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica, dispondrán para realizar dicha prueba, de un máximo de dos convocatorias.

Fechas de celebración de la prueba:

1. Los aspirantes cuyo primer apellido esté comprendido desde ABAD ALBERCA hasta LLOPART VIDAL inclusive, quedan convocados para realizar la prueba el sábado, 24 de octubre de 2015.

2. Los aspirantes cuyo primer apellido esté comprendido desde LLOPIS CLIMENT hasta ZURUTUZA ZURUTUZA inclusive, quedan convocados para realizar la prueba el domingo, 25 de octubre de 2015.

3. Los aspirantes que no se presenten en la fecha asignada para el primer examen o que no hayan superado la prueba, podrán acceder en la tercera fecha de convocatoria, que será común para todos el domingo, 22 de noviembre de 2015.

La prueba se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid (Campus Universitario de Moncloa. 28040 Madrid), en las siguientes facultades:

Facultad Dirección
Ciencias de la Información Avda. Complutense, s/n. Ciudad Universitaria, 28040 Madrid.
Medicina Pza. Ramón y Cajal. Ciudad Universitaria, 28040 Madrid.
Farmacia. Pza. Ramón y Cajal s/n. Ciudad Universitaria, 28040 Madrid.
Odontología Pza. Ramón y Cajal, s/n. Ciudad Universitaria, 28040 Madrid.

 

Hora de llamamiento y duración de la prueba:

A partir de las nueve horas, treinta minutos (09:30 h), del día señalado para la celebración del ejercicio, las mesas llamarán e identificarán a los aspirantes convocados ante ellas, para que ocupen los lugares que se les asignen en el aula de examen. Terminado el llamamiento, las mesas se declararán definitivamente constituidas a partir de las diez horas. Desde el momento que se constituyan las mesas, no se puede incorporar ningún candidato a la realización de la prueba. La prueba tendrá una duración ininterrumpida de tres horas.

Aspirantes ADMITIDOS Y EXCLUIDOS provisionalmente a la realización de la prueba objetiva para acceder al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica.

Los ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS a la referida prueba para la obtención del Título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica, son los que figuran en la relación provisional de la página Web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Ir al Ministerio)

PLAZO DE ALEGACIONES.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución (desde el viernes 18 de septiembre hasta el viernes 02 de octubre, ambos inclusive)

Los interesados podrán dirigir sus alegaciones a través de la dirección de correo electrónico: enfermeria@mecd.es, con independencia de la presentación de las mismas a través de un Registro Oficial.

RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

En caso de producirse modificaciones en la relación de admitidos y excluidos, éstas figurarán en la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la prueba que será publicada en la dirección electrónica del Ministerio.  (Ir al Ministerio)