Halcón Viajes

Halcon

Consulta las distintas promociones especiales para el colectivo.

El Colegio tiene suscrito un convenio de colaboración con Halcón Viajes con el que podrán beneficiarse los más de 8.500 profesionales sevillanos del colectivo. El acuerdo fue rubricado por José Mª Rueda Segura, presidente de la enfermería sevillana, y Javier Salas Astorga, director de Halcón Viajes.

Gracias a esta colaboración, el colectivo de enfermería y sus familiares directos podrán disfrutar de un 5 por cierto de bonificación en programas vacacionales para viajes individuales en tour-operación preferente, en el que se incluye un paquete combinado de transporte y hoteles. Asimismo, quien lo desee podrá solicitar la tarjeta de pago VISA-Halcón Viajes con la que se puede efectuar el pago del viaje de forma aplazada en tres meses, sin intereses, o bien 6 ó 10 meses con un interés establecido y que varía en función de cada operación. También, incluye la devolución del 1 por cierto en compras en cualquier establecimiento, importe que será canjeable por servicios turísticos de Halcón Viajes. Ofertas especiales y precios reducidos para niños.

PARA SER BENEFICIARIO DE LOS DESCUENTOS Y VENTAJAS PROVENIENTES DE LA FIRMA DEL PRESENTE ACUERDO, LOS COLEGIADOS DEBERÁN INFORMAR EXPRESAMENTE, EN CUALQUIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES HALCÓN, SU PERTENENCIA AL COLECTIVO DE ENFERMERÍA.

Halcon_Nov16

Halcon_Fiordos_-Junio17

PARA OTRAS PROMOCIONES Y CATÁLOGO DE VIAJES, INCLUIDOS EN EL CONVENIO, PODRÁN PONERSE EN CONTACTO CON LA RED DE OFICINAS DE VIAJES HALCÓN, DONDE RECIBIRÁN INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Más Información y reservas:
C/Manufactura, 2.
41927- Mairena Aljarafe SEVILLA