31
ENE
2019

OEP 2016 Enfermera/o: Relación de personas aspirantes que superan la fase oposición. Promoción Interna y Acceso Libre

Publicado hoy día 31 de enero de 2019 en BOJA las Resoluciones por la que se aprueban las relaciones de personas aspirantes que superan la fase oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna y acceso libre de Enfermero/a.
PLAZOS APORTACIÓN DE MÉRITOS
Al hacerse público los listados, se inicia la fase de concurso por lo que aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición dispondrán de 15 días hábiles, desde el 26 de febrero hasta el 19 de marzo de 2019, para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC).
A continuación, presentarán el Autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 20 de marzo al 9 de abril de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.
ENLACES DE INTERÉS