14
JUN
2016

OEP SAS: Repetición del Examen para aspirantes que no pudieron completarlo por parto u otra causa relacionada con el embarazo

Publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso oposición de determinadas categorías/especialidades, y se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas.
En ella se anuncia que a las personas aspirantes a las que se les ha estimado su petición, que:
El examen se realizará en Sevilla, el próximo martes 21 de junio de 2016 en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud,  Sala 3.1 de la 3ª planta. (Avda. de la Constitución, 18). La prueba para las categorias de Enfermería y Matronas será a partir de las 14.30 horas.
Desde el Colegio, recordamos que la repetición del examen está limitada exclusivamente a los aspirantes que acreditaron que no pudieron completar la fase de oposición a causa de parto, aborto o situaciones relacionadas con los mismos y/o con el embarazo, o por nacimiento de hijos prematuros o que tengan que permanecer hospitalizados tras el parto. (punto 7.6 de la Resolución de la convocatoria).