11
JUL
2019

Oferta de empleo: 61 puestos de: ENFERMERAS/OS, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla

Publicado web SAS convocatoria pública para la provisión mediante nombramiento de personal estatuario temporal de 61 puestos de enfermeras/os del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
Convocar para su provisión temporal 61 puestos de enfermeros/as (personal estatutario sanitario de formación universitaria del artículo 6.2.a) 4° de la Ley 5512003 de 16 de diciembre del Estatuto Marco), con sujeción a las Bases que se adjuntan a la presente convocatoria, para dar cobertura al plan de vacaciones, 50 nombramientos eventuales de un mes y medio y 11 nombramientos eventuales de 1 mes de duración, así como otras situaciones que se puedan plantear en el periodo estival.
La selección de los candidatos constará de la valoración de méritos conforme alBaremo que se adjunta corno Anexo 1 a la presente convocatoria.
Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo III (o mediante documento manuscrito en el que haga constar la identificación de la convocatoria y los datos personales del solicitante, incluyendo teléfono de contacto) que será dirigida a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen del Rocío. A la solicitud se acompañará los documentos requeridos en las bases.
ENLACES DE INTERÉS