2019

Oferta de empleo: Asociación Sevillana de Padres con Hijos con Espina Bífida e Hidrocefalia (ASPHEBH)

ASPHEBH, Asociación Sevillana de padres con hijos con Espina Bífida e Hidrocefalia es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la mejora de la calidad de vida de este colectivo compuesto por niños, jóvenes y adultos.
Estamos buscando un enfermero/a para atender a nuestros socios en el campamento de verano que se va a realizar en el próximo mes de Julio.
Los requisitos indispensables que solicitamos en este/a profesional son principalmente que sepa trabajar con jóvenes dependientes, que sepa realizar sondaje vesical, tanto en mujeres como hombres, y que además pueda hacer cualquier tipo de cura que sea necesaria, como pueden ser úlceras o cualquier otra herida.
La o el  profesional seleccionado/a trabajará con nosotros en el campamento desde el lunes 15 de Julio hasta el domingo 21 de Julio de 2019. El lugar del campamento será en el albergue de Inturjoven en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Todo aquel profesional que esté interesado puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico asphebh@yahoo.es. Indicando Enfermería Campamento.