10
JUL
2018

Oferta de empleo: Convocatoria para provisión de 16 puestos de Enfermeras/os en el Hospital Virgen Macarena

En la web del Servicio Andaluz de Salud, se ha publicado resolución de la convocatoria pública para la provisión temporal de 16 puestos de Enfermeras/os, en el Hospital Universitario Virgen Macarena.
Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo 111 (o mediante documento manuscrito en el que haga constar la identificación de la convocatoria y los datos personales del solicitante, incluyendo teléfono de contacto) que será dirigida a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen Macarena.
La presentación de las – solicitudes se hará en el Registro General del Hospital Universitario Virgen Macarena, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art, 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si bien, de utilizarse este último procedimiento deberá hacerse saber este hecho mediante notificación escrita, bien telegráfica, bien vía fax al núm. 965 00 8389 a la Dirección Gerencia.
SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes se iniciará con la publicación de la convocatoria (09/07/2018) y finalizará a las 14 horas del día 11 de julio de 2017.
Ver resolución – Bases