Oferta de empleo: Hospital Comarcal Sant Jaume de Calella – Barcelona

La Corporación de Salud del Maresme y la Selva, como Red Integrada de Servicios dependiendo del CatSalut que gestiona los Hospitales Comarcales de Calella y Blanes, 3 Hospitales SocioSanitarios, centros de rehabilitación y diferentes Centros de Atención Primaria con sus respectivos dispensarios, selecciona:
Diplomados/Graduados en Enfermería
Puesto de Trabajo
  • Las propias de enfermería según unidad/servicio.
  • Las tareas se desarrollaran en el Hospital Comarcal Sant Jaume de Calella (provincia Barcelona) o en el Hospital Comarcal de Blanes (provincia Gerona).
  • Formar parte de un equipo de trabajo interdisciplinario.
  • Integrado en la red pública de proveedores del Servicio Catalán de Salud.
Se requiere
  • Diplomatura/Grado en Enfermería
Se Valora
  • Formación continuada
  • Los años de experiencia aportados
Se ofrece
  • Contrato laboral temporal de suplencias con posibilidad de ofrecer 6 meses de duración a jornada completa.
  • Posibilidad de hacer fines de semana o días sueltos para poder combinar con otros trabajos.
  • Posibilidad de continuidad en la Corporación de Salud del Maresme y la Selva.
  • Jornada completa o parcial según disponibilidad.
  • Incorporación inmediata o a determinar.
  • Horario dependiendo del turno y la vacante a cubrir.
  • Convenio SISCAT, salario aproximado bruto/anual de 27.900 €
En el caso de estar interesado/a es necesario enviar un currículo vitae actualizado con la referencia DUI19 a: rrhhd@salutms.cat
Para cualquier duda: 937 690 201 ext. 2179 – 2972 (Desarrollo de Recursos Humanos)