12
MAR
2018

Oposición Enfermería del Trabajo: Listas definitivas

Publicada en BOJA la Resolución de 7 de marzo de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Enfermería, subopción Enfermería del Trabajo de la Junta de Andalucía (A2.2007), correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2015 y 2016. (Ver Resolución)
En la citada resolución se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Enfermería, subopción Enfermería del Trabajo de la Junta de Andalucía (A2.2007). En el caso de las personas excluidas, en las referidas listas, se expresan las causas que han motivado su exclusión.
Las listas quedarán expuestas al público en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en la calle Torneo, núm. 26, de Sevilla, así como en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica).
FECHA, HORA Y LUGAR DEL EJERCICIO:
Se celebrará en Sevilla el próximo día 19 de mayo de 2018, a las 16:30 horas, en la Facultad de Matemáticas, sita en Avda. Reina Mercedes, s/n.
IMPORTANTE
Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte en vigor. En su defecto, podrán presentar justificante de pérdida certificado por la Policía Nacional, o denuncia de robo o sustracción, realizada ante la Policía Nacional, acompañando dicha documentación de una fotografía tamaño carnet. El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan. Las personas opositoras deben ir provistas de bolígrafo azul o negro.
ENLACES DE INTERÉS: