Isla Mágica ofrece un 35% de descuento para los colegiados del ICOES

• Isla Mágica facilitará un código de descuento del 35% para canjear por los colegiados en el siguiente enlace habilitado para colectivos:
  • Accediendo a este enlace, los colegiados podrán adquirir hasta un máximo de 4 entradas a precios bonificados sobre la entrada General o Infantil/Sénior de un día.
  • Promoción no válida para la compra de entradas al área acuática, Agua Mágica ni a Nao Vigía.
  • NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS.
  • El día de la visita, el colegiado deberá presentar las entradas adquiridas en su dispositivo móvil o impresas y acreditar la pertenencia al ICOES.
  • Las entradas sólo permitirán el acceso al parque el día de visita seleccionado. Aconsejamos adquirir tus entradas con la máxima antelación posible para garantizar su disponibilidad.
TEMPORADA 2024PVPPVP COLECTIVO
DTO. 35%
Entrada general día completodesde 38€desde 24,70€
Entrada infantil/sénior día completodesde 25€desde 16,25€