Presentación en Andalucía del Congreso Internacional de Enfermería 2017

Estimada/o Compañera/o:
El Presidente del Consejo General y en su nombre el Presidente del Consejo Andaluz, se complacen en invitarte a la presentación oficial en Andalucía del Congreso Internacional de Enfermería en España.
Este acto pondrá el broche de oro que cierre la gira que la Organización Colegial ha estado desarrollando por todas las autonomías españolas para dar a conocer a los colegiados el contenido de este Congreso. Además, la presentación andaluza del Congreso Internacional de Enfermería contará con la asistencia de los Presidentes los ocho colegios provinciales.
El Presidente del Consejo General, Máximo González Jurado, realizará una exposición en la que ofrecerá a todos los colegiados asistentes, información detallada sobre el programa del Congreso del Consejo Internacional de Enfermería, al tiempo que dará a conocer los numerosos descuentos y beneficios que se pondrán al servicio de los colegiados andaluces para que todas las enfermeras y enfermeros de nuestra comunidad interesados en asistir, puedan acudir con todas las facilidades a la cita más importante de nuestra profesión a nivel mundial y que se celebrará este año en nuestro país. Así mismo el Consejo Andaluz de Enfermería ha establecido una subvención de 100 € para todos los colegiados andaluces que asistan al Congreso, que se suma aotras subvenciones ya acordadas  por los propios colegios provinciales.
El objetivo de este Congreso es poner en común y visualizar la evolución de la Enfermería para consolidar los conocimientos y experiencias como motor que permita continuar avanzando y seguir creciendo como profesión, reforzando el papel de la enfermería y su excelencia en los cuidados.
Las grandes expectativas en cuanto a la participación, con un número de inscritos hasta la fecha muy superior al de las últimas ediciones, está cubriendo con creces todas nuestras previsiones, de forma que podemos vaticinar que esta cita será un referente entre todas las profesiones sanitarias a nivel mundial.
El acto tendrá lugar en nuestra provincia, en el hotel NH Collection (Avda. Diego Martínez Barrios, 8 – Sevilla), el próximo día 23 de marzo a partir de las 18.00 horas.
A su finalización se servirá un cóctel donde podremos compartir impresiones.

Plazas cubiertas. ¡Aforo completo!