Seminario: “Cuidados del Paciente con un Estoma Digestivo y/o Urinario”

Seminario que tiene como objetivo identificar los diferentes tipos y la fisiopatología de ostomías y urinarias y unificar criterios de actuación en: los cuidados de enfermería, complicacines de los estomas y elección del dispositivo adecuado ajustado a las necesidades concretas.
Dirigido a los profesionales de Enfermería: DUE, Graduados de plantas de hospitalización, cirugía general, urología, quirófanos, UCI, urgencias, consultas externas e cirugía y urología y centros de atención primaria.

Lugar: Salón de Actos del Colegio de Enfermería de Sevilla

Fecha: 30 de enero de 2018

Hora: 10.00 a 14.00 horas

VER CARTEL

¡AFORO COMPLETO!

Estimada/o colegiada/o: Por causas ajenas a este Colegio y habiéndonos comunicado esta misma mañana que la ponente se encuentra hospitalizada, le comunicamos que el Seminario “Cuidados del Paciente con un Estoma Digestivo y/o Urinario” previsto para mañana 30 de Enero, queda APLAZADO hasta nueva fecha. Le comunicaremos la nueva fecha de celebración tan pronto sea posible.
Rogamos disculpen las molestias.