2018

Seminario “Prevención y detección del racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia en el ámbito sanitario”

Salón de Actos del Colegio de Enfermería

12 de junio de 2018

18:00 h a 19:00 h.

Para realizar la inscripción rellene y envíe el siguiente formulario:

◾Solo se aceptarán las inscripciones de profesionales colegiados.
◾AVISO LEGAL: Recogida de datos en página Web (LSSICE + LOPD): “En cumplimiento de lo establecido en la L.O.15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos introducidos serán remitidos a Plasticosur con la finalidad de poder gestionar su solicitud de alta como cliente.
Se le informa, igualmente, de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a colegio@ecoes.es o bien mediante escrito dirigido a COLEGIO DE ENFERMERÍA DE SEVILLA C.P. 41005, AVDA RAMON Y CAJAL, 20 ACC-B, acompañando fotocopia de su D.N.I.”