Asesoría Jurídica

Ofrecemos a todos los colegiados asesoramiento jurídico gratuito que no sólo se extiende a consultas y actuaciones de carácter laboral-profesional, civil, penal, administrativo, sino también a consultas de tipo particular sobre otra materia.

Horario Asesoría Jurídica en la sede colegial
Del 16 de septiembre al 14 de junio:
Lunes: de 9:15 – 13:00 h
Martes y Miércoles: 17:00 – 19:30 h
Jueves: de 9:15 – 13:00 h

Del 15 de junio al 15 de septiembre:
Jueves: de 9:15 – 13:00 h.

*Desde el 30 de julio al 30 de agosto no hay servicio de asesoría presencial en la sede colegial

Letrados:

José Luis Parody Durio (Lunes mañana)
Bernardo García-Pelayo Márquez (Martes y Miércoles tarde)
Daniel García-Pelayo Álvarez (Jueves mañana)

Actualmente, además de las coberturas implícitas en el seguro de Responsabilidad Civil que tiene suscrito el Colegio, esta Asesoría Jurídica realiza las siguientes reclamaciones:

• Reclamación de la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012.
  • Reclamación de atención continuada B.
  • Cualquier tipo de reclamación laboral en la que se encuentre inmerso el colegiado.

Además, los letrados ofrecen también sus servicios profesionales a los colegiados y familiares en sus respectivos Bufetes:

* Bernardo García-Pelayo Marquez y Daniel García-Pelayo Álvarez,  en C/ Alcalde José de la Bandera, 3 – 3º E (La Florida- Sevilla) Bufete “Y & B. La Florida”.

* José Luis Parody Durio en C/ Cuesta del Rosario, 4 – 1º-4 (Sevilla). T: 954-226-577. Pérez de Ayala Abogados, s.l.

Dichos servicios están sujetos a honorarios y los mismos tendrán en consideración su condición de colegiado.