Asesoría Jurídica

Ofrecemos a todos los colegiados asesoramiento jurídico gratuito que no sólo se extiende a consultas y actuaciones de carácter laboral-profesional, civil, penal, administrativo, sino también a consultas de tipo particular sobre otra materia.

Horario Asesoría Jurídica

Del 16 de septiembre al 14 de junio:
Lunes: de 9:15 – 13:00 h.
Martes y Miércoles: 17:00 – 19:30 h.
Jueves: de 9:15 – 13:00 h.

Del 15 de junio al 15 de septiembre:
Lunes: de 9:15 – 13:00 h.
Lunes: de 17:30 – 20:00 h. **
Jueves: de 9:15 – 13:00 h.
** La asesoría del lunes por la tarde, debido a que la sede colegial por horario intensivo de mañana se encuentra cerrada, se realizará en el despacho del letrado (C/ Alcalde José de la Bandera, 5 – 3ºE). Es imprescindible reservar cita en el teléfono 954933800 en horario de 08:00 a 15:00 horas)

Desde el 1 al 31 de agosto no hay servicio de asesoría presencial en la sede colegial

El 21 de enero no habrá servicio de asesoría, trasladándose al día 23 de enero en el que habrá servicio de mañana y tarde.

Letrados:

José Luis Parody Durio (Lunes mañana)
Bernardo García-Pelayo Márquez (Martes y Miércoles tarde)
Daniel García-Pelayo Álvarez (Jueves mañana)

Actualmente, además de las coberturas implícitas en el seguro de Responsabilidad Civil que tiene suscrito el Colegio, esta Asesoría Jurídica realiza las siguientes reclamaciones:

• Reclamación de la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012.
  • Reclamación de atención continuada B.
  • Cualquier tipo de reclamación laboral en la que se encuentre inmerso el colegiado.

Además, los letrados ofrecen también sus servicios profesionales a los colegiados y familiares en sus respectivos Bufetes:

* Bernardo García-Pelayo Marquez y Daniel García-Pelayo Álvarez,  en C/ Alcalde José de la Bandera, 5 – 3º E (La Florida- Sevilla) Bufete “Y & B. La Florida”.

* José Luis Parody Durio en C/ Cuesta del Rosario, 4 – 1º-4 (Sevilla). T: 954-226-577. Pérez de Ayala Abogados, s.l.

Dichos servicios están sujetos a honorarios y los mismos tendrán en consideración su condición de colegiado.