Becas

El Excmo. Colegio de Enfermería de Sevilla conforme al acuerdo aprobado por la  Comisión Ejecutiva, convoca anualmente un programa de becas para los colegiados de Sevilla en reconocimiento al esfuerzo realizado por la realización y presentación de trabajos inéditos de Enfermería en eventos científicos de carácter local, nacional e internacional.
El objeto de estas becas es doble:
– Estimular y premiar a los profesionales de enfermería en la continuidad de la realización de trabajos científicos para su presentación en congresos y jornadas, así como, en cualquier acto científico acreditado relacionado con la profesión.
– Reconocer que contribuyen al desarrollo y mejor definición de la Enfermería en cualquiera de sus actividades y aumento del conocimiento específico de los cuidados de enfermería y las ciencias de la salud.

Descarga  las bases de las Becas PDF

Ver Bases Becas

Las actuales Bases fueron aprobadas por la Comisión Ejecutiva del Colegio
el 21 de marzo de 2018, entrando en vigor a partir del día 01 de abril de 2018.