Colegiados de Honor

Colegiados de honor: El título de colegiado de Honor será otorgado por acuerdo de la Comisión Ejecutiva, a las personas que rindan o hayan rendido servicios destacados al propio Colegio o a la profesión, pertenezcan o no a la misma. Tendrán también derecho a dicha distinción, todos los colegiados en situación de invalidez definitiva o jubilación que se hayan distinguido por una labor profesional ejemplar.

Con nuestro querido Luis Lerma como Delegado, ahora al frente, y Antonio Valdayo como vocal, esta Delegación lleva más de dos décadas realizando actividades dirigidas a los colegiados que se ganaron a pulso ser efusivamente reconocidos.

Así desarrollan actividades como:

• El día del Colegiado de Honor, con un programa de actividades.
  • Acto de entrega de orla y diploma a los colegiados jubilados en el año.
  • Pregón de Semana Santa del Colegio de Enfermería (desde el año 1991)
  • Concurso fotográfico del Cartel del Pregón de Semana Santa del Colegio de Enfermería.
  • Viajes y Excursiones.
  • Comida en la Feria de Abril.

Galería fotográfica del viaje de ‘La Matanza’ – Febrero 2016 (IR)

Colegiados_Honor2015