Aula Taurina

Estimada/o compañera/o:
Como socia/o del aula Taurina, conformada por un grupo de colegiados, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que otro año más, y por acuerdo con la Empresa Pagés, nos encontramos en disposición de ofrecer entradas para los festejos de abono de la temporada taurina 2018.
Como viene siendo ya una tradición, el sorteo de los lotes elaborados se celebrará en el Salón de Actos del Colegio, en esta ocasión el próximo MIÉRCOLES 21 DE MARZO a las 17:30 HORAS.
Este año se ha vuelto a tener acceso a 15 abonos completos del tipo “Aula y Tertulia Taurina” y 5 del tipo “Sol Alto Especial”.
En los enlaces dispuestos más abajo podrán obtener detalle de las “Normas y Procedimiento  de desarrollo del Sorteo” y de la configuración disponible de los “Lotes 2018”
Saldrán a sorteo 10 lotes/abono (un total de 200 lotes) lo que supone que, como mínimo, 100 socios pueden ser premiados con 2 lotes de entradas cada uno
Aguardando a compartir esta convocatoria, reciba un cordial saludo.

Ver Normas y procedimiento de desarrollo del Sorteo

Ver configuración Lotes 2018