Cartel del Certamen de Enfermería

Objeto del concurso:

Diseño del Cartel anunciador del XXXIV Certamen Nacional de Enfermería ‘Ciudad de Sevilla’.

Concursantes:

Podrán participar en él todos los colegiados del Excmo. Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla que estén al corriente de sus obligaciones colegiales, conforme a las siguientes:

Bases:

1) Características: El tema del Cartel versará sobre monumentos de interés de Sevilla. El tamaño será de 41×33 en papel verjurado, y el estilo libre.

2) Premios: Se concederá un único premio de (360 €).

3) Jurado: El Jurado estará constituido por miembros de la Comisión Plenaria.

4) Fechas: Podrán participar todos los trabajos inéditos presentados hasta el 14 de diciembre de 2017 a las 19,00 horas en la Sede del Colegio. Se presentarán sobre cartulina de color blanco con 5 cms. de margen por sus cuatro lados. Irán firmados con seudónimo en el margen inferior. El envoltorio no tendrá datos de identificación del autor sino únicamente la leyenda “Concurso de Carteles, Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla”. En sobre cerrado identificativo con el mismo seudónimo se incluirán los datos de identificación del autor: Nombre y apellidos, nº de colegiado, dirección postal y nº de teléfono de contacto, así como una breve descripción de las características plásticas del trabajo.

5) El Fallo del Jurado se hará público el día 18 de diciembre de 2017, por el Secretario del Jurado.

6) El trabajo premiado quedará en poder del Colegio de Enfermería y se utilizará para el cartel anunciador del XXXIV Certamen Nacional de Enfermería Ciudad de Sevilla. Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores durante el plazo de 1 mes a partir de la fecha en que se haga público el fallo. Pasado dicho plazo, se procederá a su destrucción.

7) Quedan excluidos los carteles presentados en cuya realización se hayan utilizado técnicas digitales directas o pintura sobre boceto digital.

8) El Fallo del Jurado es inapelable. Los participantes por el mero hecho de serlo renunciarán a toda acción judicial o extrajudicial y aceptarán plenamente las presentes bases.

Ganador Concurso Cartel Anunciador del XXXIII Certamen Nacional de Enfermería ‘Ciudad de Sevilla’:

D. Francisco Luis Ramos Araujo. Colegiado 3.383.

Ganador Concurso Cartel Anunciador del XXXII Certamen Nacional de Enfermería ‘Ciudad de Sevilla’:

D. Francisco Luis Ramos Araujo. Colegiado 3.383.

Ganador Concurso Cartel Anunciador del XXXI Certamen Nacional de Enfermería ‘Ciudad de Sevilla’:

D. José María Iborra Barredo. Colegiado 2.720.

Ganador Concurso Cartel Anunciador del XXX Certamen Nacional de Enfermería ‘Ciudad de Sevilla’:

D. Francisco Manuel León López. Colegiado 15.733.