Bases Concurso Fotografía

Posición Premio

Formato

La Fotografía presentada será en color de 18 x 24 cm. pegada sobre cartulina blanca de 22 x 28 cm (marco de 2 cm).

Cada participante sólo podrá presentar como máximo 2 fotografías por concurso, aunque se optará sólo a un único premio.

Forma de Presentación:

En un sobre, que sólo irá identificado con el título de la composición, se introducirá:

1. La fotografía a color sobre cartulina blanca, identificada en su reverso con el título de la composición.
  2. Otro sobre más pequeño en el que se introducirá una ficha en la que aparezca: número de colegiado, nombre, teléfono y descripción de la máquina con la que ha realizado la fotografía. Este sobre más pequeño irá cerrado y en su exterior sólo aparecerá el título de la composición a fin de mantenerse en anonimato el nombre del autor de la misma.

Quedarán excluidas las fotografías realizadas con cualquier tipo de papel en impresora.

El fallo del jurado será inapelable. La presentación a dicho concurso supone la aceptación de las presentes bases.

Una vez informados, los colegiados ganadores, tendrán el plazo de una semana para entregar los negativos o el archivo original en caso de cámara digital. Tanto los negativos como todas las fotografías presentadas a concurso pasarán a ser propiedad del Colegio, que podrá hacer uso de ellas sin carácter lucrativo y especificando el autor de la misma.

Las que, en un futuro, fueran seleccionadas para la portada de la revista Hygia obtendrán un premio de 100,00 €.

Existen tres concursos fotográficos anuales, los cuales se publican en el Boletín Informativo ‘Enfermería de Sevilla’ y la web colegial, donde aparecerá el TEMA con la correspondiente fecha limite de entrega. (Ver tema nuevo concurso y fecha límite de entrega)