Premios mejores expedientes Grado

El Excmo. Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, en su línea de incentivación al desarrollo profesional y esfuerzo de los alumnos de Enfermería, tiene instituido el premio a los mejores expedientes de cada uno de los Centros Universitarias de Enfermería de la provincia.

Para cada uno de los mejores expedientes académicos de cada Centro Docente, el premio consistirá en la exención del abono de la cuota de entrada colegial, así como del pago de las cuotas colegiales durante CUATRO años (ininterrumpidos) en el Colegio de Sevilla desde la fecha de concesión del premio.

Los mejores expedientes de cada una de las promociones son comunicados por cada Centro al Colegio.

Facultad de Enfermería de la Universidad de Sevilla (V. Valme, V. Macarena, V. Rocío)
Centro de Enfermería de la Cruz Roja
Centro Universitario de Enfermería de San Juan de Dios Bormujos.
Escuela Universitaria de Osuna

Escuelas

• Premios Mejores Expedientes Grado: 2015/16

Facultad de Enfermería Universidad de Sevilla:                                               José Antonio Meléndez Peña (Col. 19.308)
    Centro de Enfermería de la Cruz Roja:                                                             Laura Román Aguilar (Col. 19.113)
    Centro Universitario de Enfermería de San Juan de Dios Bormujos:            Lucía Muñoz Roque (Col. 19.011)
    Escuela Universitaria de Osuna:                                                                        Noelia Vargas Garaluz.
  • Premios Mejores Expedientes Grado: 2014/15

Facultad de Enfermería Universidad de Sevilla:                                                 Esther Domínguez Solís.
    Centro de Enfermería de la Cruz Roja:                                                                Laura Giménez Miranda (Col. 18.896)
    Centro Universitario de Enfermería de San Juan de Dios Bormujos:               María Baca Bocanegra (Col. 18.375)
    Escuela Universitaria de Osuna:                                                                           Ana Fernández Huertas.
  • Premios Mejores Expedientes Grado: 2013/14

Facultad de Enfermería Universidad de Sevilla:                                                Carlos Mata Saenz (Col. 18.231)
    Centro de Enfermería de la Cruz Roja:                                                               Elena Sosa Romero (Col. 18.116)
    Centro Universitario de Enfermería de San Juan de Dios Bormujos:              Cristina Ramírez Carmona (Col. 18.245)