Actualización Datos

Se ruega que mantengan sus datos actualizados para una correcta comunicación y envío de notificaciones relativas a la actualidad de la profesión.

Las solicitudes de cambio/actualización de datos se presentarán:
1. Presencialmente en la Sede Colegial.
2. Por e-mail con la correspondiente firma electrónica.
3. Enviarlas por vía postal junto con fotocopia de su DNI.
Las solicitudes que nos remita por email (vía telemática), con el fin de realizar cambios en su situación colegial, tienen que enviarse firmadas digitalmente (con certificado electrónico, no con la inserción de la imagen de su firma). El archivo de la solicitud se pone a su disposición en dos formatos distintos:
Formato WORD: Para rellenarlo en el ordenador, una vez cumplimentado tendrá que guardarlo como pdf y a este pdf adjuntarle su certificado electrónico. Para adjuntar el certificado electrónico puede usar el programa AUTOFIRMA (descargar)
Formato PDF: Para imprimirlo y rellenarlo a mano, una vez cumplimentado, si lo quiere enviar por email, tendrá que escanearlo y guardarlo como pdf y a este pdf adjuntarle su certificado electrónico. Para adjuntar el certificado electrónico puede usar el programa AUTOFIRMA (descargar)
Sino dispone de certificado electrónico puede obtener uno siguiendo los pasos indicados en nuestra web (IR)
La solicitud que se recibamos por medios telemáticos tendrá que encontrarse debidamente cumplimentada y con su firma mediante el correspondiente certificado electrónico.

Solicitud actualización/cambio datos colegiales
Solicitud actualización/cambio datos bancarios

(Si opta por enviarlo por email: gestion@ecoes.es)